¡Empezamos nueva etapa!

Después de un tiempo sin actividad oficial, Broadway & 4th vuelve a los escenarios con una nueva formación fija de cuatro miembros, un repertorio renovado y mucha ilusión por volver a poneros la carne de gallina.

¡Nos vemos el 18 de febrero en La Buena Ventura!

La Cara Oculta del Telón

Broadway & 4th tiene el placer de presentar el espectáculo La Cara Oculta del Telón en el que 4 cantantes, acompañados de batería y piano, sacan a la luz canciones no tan conocidas del repertorio de Broadway, demostrando que no hace falta recurrir a musicales manidos para emocionar, echar unas risas, disfrutar de música de calidad y pasar una velada inolvidable.

Natalia Albares, David Arcos, Alba Cuartero, Gonzalo FMGuillermo Pareja y Dany Rosado os esperan el día 16 de septiembre a las 21:00 en el Centro Cultural Blas de Otero (San Sebastián de los Reyes), debutando con La Cara Oculta del Telón.

cartel LCODT 16 sep 2016

Final de curso

Broadway & 4th

Broadway & 4th en la presentación de ACTeM en el Centro Asturiano de Madrid

Ya casi ha pasado un año desde que fundamos Broadway con la Cuarta, un año marcado por montones de horas de ensayo (aunque se pasaban volando) en las cabinas de Conde Duque, montones de mensajes de coordinación, nervios y emoción en los directos, y en definitiva mucho trabajo y mucha ilusión por el proyecto. Hemos gozado de una acogida inmejorable por parte de quienes han podido escucharnos o trabajar con nosotros. Y el equipo va creciendo y enriqueciéndose del valor artístico y humano de las nuevas incorporaciones, talentazos de quien se puede decir además que son grandes personas.

Nuestro debut oficial fue en marzo en la sala Juglar, un local pequeño que acogió un evento grande y muy emotivo; las fotos del concierto (próximamente colgaremos también algunos vídeos) dan fe de ello. Hemos actuado además en eventos organizados por Iberlírica y por la Asociación Cultural de Teatro Musical de Madrid (dirigida por algunos miembros de Broadway & 4th). Preparamos grandes cosas para los próximos meses, y ahora que hemos dejado atrás la parte más difícil -arrancar-, tenemos ya el empuje suficiente para continuar a buen ritmo.

¿Qué más se puede pedir para nuestro primer curso? Sigamos así en los próximos y pronto habremos cumplido con creces nuestro propósito inicial: crear algo grande.

El Debut

Cartel concierto Juglar - 12 marzo 2016El próximo sábado 12 de marzo va a ser para nosotros un día muy especial, pues haremos nuestro concierto debut, en la sala Juglar de Lavapiés. Ha pasado ya tiempo desde que Omar y yo iniciamos el proyecto el pasado verano, trasteando con montones de canciones, incorporando poco a poco a un estupendo plantel de cantantes y, ya recientemente, un compositor y un batería; luchando contra problemas de salud que nos hicieron retrasar la fecha (íbamos a tocar el 20 de febrero); riendo mucho, sudando mucho, aprendiendo sin parar.

Y como os podréis imaginar hay ya muchas ganas de compartir todo eso con la gente. Estoy convencido de que el día 12 pondremos por fin en marcha algo grande, y será tan solo el primero de muchos triunfos!

Nos vemos en Juglar.

Porque nos hacía falta

logo Broadway & 4thBroadway & 4th nació en verano de 2015 por iniciativa de Omar Antxundia y Gonzalo FM (quien escribe estas líneas). Maquinando proyectos de apoyo y difusión del teatro musical (como la ACTeM o los Cursos de Intermezzo), en seguida nos dimos cuenta de que, ante todo, necesitábamos hacer música, tocar y cantar aquellas canciones que nos mueven y que tanto tiempo llevan agitándose en nuestro interior, deseando salir con toda su potencia.

Cada ensayo es una bendición, un momento en que nos olvidamos de todo lo demás y entre risas y sudores disfrutamos del placer único de hacer la música que nos gusta, con los criterios de selección y de calidad interpretativa que nos gustaría encontrar en todo espectáculo con repertorio de Broadway. Ahora preparamos con impaciencia el siguiente paso: nuestro debut ante un público.

Vivimos un momento especial y difícil de definir, es esa emoción que se siente en los primeros instantes de una buena producción de un musical, cuando la historia no ha hecho más que empezar y sabemos que aún quedan por salir personajes cruciales, compartir escenas inolvidables, y sobre todo descubrir mucha música emocionante.

Nos hacía falta Broadway & 4th. Cuando nos escuches o hagas música con nosotros, entenderás por qué.

GFM