Final de curso

Broadway & 4th

Broadway & 4th en la presentación de ACTeM en el Centro Asturiano de Madrid

Ya casi ha pasado un año desde que fundamos Broadway con la Cuarta, un año marcado por montones de horas de ensayo (aunque se pasaban volando) en las cabinas de Conde Duque, montones de mensajes de coordinación, nervios y emoción en los directos, y en definitiva mucho trabajo y mucha ilusión por el proyecto. Hemos gozado de una acogida inmejorable por parte de quienes han podido escucharnos o trabajar con nosotros. Y el equipo va creciendo y enriqueciéndose del valor artístico y humano de las nuevas incorporaciones, talentazos de quien se puede decir además que son grandes personas.

Nuestro debut oficial fue en marzo en la sala Juglar, un local pequeño que acogió un evento grande y muy emotivo; las fotos del concierto (próximamente colgaremos también algunos vídeos) dan fe de ello. Hemos actuado además en eventos organizados por Iberlírica y por la Asociación Cultural de Teatro Musical de Madrid (dirigida por algunos miembros de Broadway & 4th). Preparamos grandes cosas para los próximos meses, y ahora que hemos dejado atrás la parte más difícil -arrancar-, tenemos ya el empuje suficiente para continuar a buen ritmo.

¿Qué más se puede pedir para nuestro primer curso? Sigamos así en los próximos y pronto habremos cumplido con creces nuestro propósito inicial: crear algo grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s