Porque nos hacía falta

logo Broadway & 4thBroadway & 4th nació en verano de 2015 por iniciativa de Omar Antxundia y Gonzalo FM (quien escribe estas líneas). Maquinando proyectos de apoyo y difusión del teatro musical (como la ACTeM o los Cursos de Intermezzo), en seguida nos dimos cuenta de que, ante todo, necesitábamos hacer música, tocar y cantar aquellas canciones que nos mueven y que tanto tiempo llevan agitándose en nuestro interior, deseando salir con toda su potencia.

Cada ensayo es una bendición, un momento en que nos olvidamos de todo lo demás y entre risas y sudores disfrutamos del placer único de hacer la música que nos gusta, con los criterios de selección y de calidad interpretativa que nos gustaría encontrar en todo espectáculo con repertorio de Broadway. Ahora preparamos con impaciencia el siguiente paso: nuestro debut ante un público.

Vivimos un momento especial y difícil de definir, es esa emoción que se siente en los primeros instantes de una buena producción de un musical, cuando la historia no ha hecho más que empezar y sabemos que aún quedan por salir personajes cruciales, compartir escenas inolvidables, y sobre todo descubrir mucha música emocionante.

Nos hacía falta Broadway & 4th. Cuando nos escuches o hagas música con nosotros, entenderás por qué.

GFM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s